Pablet 21

Clic Aqui

Ejercicios para adelgazar en casa para mujeres

Update miércoles, 10 de septiembre de 2014 at 7:35. Dalam topik Bajar De Peso,Quemar Grasa

Perder Peso Con Ejercicio en Casa - Estos ejercicios para adelgazar en casa para mujeres te permitirán perder peso rápidamente aprovechando el tiempo y sin necesidad de ir al gimnasio.

Ejercicios para adelgazar en casa para mujeres Los ejercicios para adelgazar en casa para mujeres Los ejercicios para adelgazar en casa para mujeres son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas mujeres tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades. Y los ejercicios para adelgazar en casa que encontramos suelen estar destinados a los hombres.

Ejercicios para adelgazar en casa para mujeres
Por ello, hoy te ofrecemos una rutina de ejercicios para adelgazar en casa para mujeres que busca que lo hagas de forma rápida (menos de media hora), barata y sin las complicaciones de tener que trasladarte lejos de tu hogar. ¿Estás preparada?

Algunos ejercicios para adelgazar como complemento

Antes de mostrarte la rutina de ejercicios para adelgazar en casa para mujeres te ofrecemos algunos consejos y comentarios sobre ejercicios para adelgazar que puedes usar como complemento y que te ayudarán a perder peso y mejorar tu silueta y aspecto más rápidamente.

Ejercicios para adelgazar en casa para mujeres

Caminar es la forma perfecta de bajar de peso de forma fácil y para aquellos que no están en buena forma. No es un ejercicio muy difícil, y podemos hacerlo en cualquier momento. Si el tiempo no acompaña como para salir a caminar, podemos buscar de subir y bajar las escaleras de nuestra casa. Esto tonificará nuestras piernas y es un ejercicio aeróbico de bajo impacto. Otra buena opción, aunque un poco más cansadora, es saltar a la cuerda, e incluso poner un poco de música y bailar.

Tonificación para estar más guapas

Si queremos añadir un poco de tonificación a nuestros brazos, podemos hacer flexiones, aunque si no estamos en muy buena forma, podemos elegir variantes más simples y que igual harán el trabajo, por ejemplo, apoyar las rodillas en el suelo. Estiramientos de piernas, acostados y levantándolas en el aire harán un trabajo leve y ayudarán a estirar los músculos.

Abdominales para mejorar la silueta

Los abdominales pueden ser un poco aburridos de hacer, pero son la única forma de ver el vientre plano que estás deseando. Empieza poco a poco y aumenta la cantidad a medida que sientas que tu cuerpo puede más.

Pesas caseras para tonificar

Si queremos levantar pesas, no es necesario comprarlas: utiliza cajas, latas y botellas, según lo que te quede más cómodo, y comienza a hacer los ejercicios.

La rutina de 20 minutos para adelgazar en casa para mujeres

No necesitamos mucho tiempo para poder bajar de peso y estar más saludable con ejercicio. Con solo veinte o treinta minutos al día se puede lograr mucho, y las rutinas no tienen por qué ser especialmente aburridas. Estas son rutinas que puedes hacer en casa y que además de adelgazar, te prevendrán de problemas cardiovasculares y mejorarán tu resistencia muscular.

Las superseries son ideales cuando tenemos poco tiempo, y pueden hacer grandes diferencias en la tonificación de nuestro cuerpo.

Cada ciclo dura aproximadamente dos minutos, se debe descansar un poco y repetirlo. Estas series no deben hacerse todos los días, sino que es mejor alternarlas con algunas de ejercicio aeróbico. En la primera hacemos 10 flexiones, 10 abdominales, 10 flexiones de brazos, 10 abdominales y 10 flexiones de tríceps. En la siguiente, se hacen 20 sentadillas, 20 abdominales, 10 estocadas con cada pierna, 10 abdominales, 10 pantorrillas y 20 abdominales.

Un buen ejercicio aeróbico es correr o caminar durante esos veinte a treinta minutos. Podemos probar trotando siete minutos, haciendo tres sprints de 60 segundos y luego caminar dos minutos, y repetir.

Podemos hacer una mezcla de ambos ejercicios, corriendo unos tres o cuatro minutos, y alternando abdominales y flexiones. En la primera pausa, haremos 100 de cada uno, en la segunda 74 y en la última 50.

Es necesario que estos ejercicios para adelgazar en casa para mujeres se hagan casi todos los días, de forma que podamos ver resultados. También deben estar complementados con una dieta saludable, sino difícilmente notemos algo en nuestro cuerpo.

En los siguientes artículos encontrarás más rutinas, consejos y ejercicios para adelgazar en casa.

 
Clic Aqui